miércoles, 18 de noviembre de 2009

libros telefonos y protestas



Bueno, tengo 20 minutos para escribir todo lo que paso desde el ultimo post en el blog. Alcanzara? No lo se.

Comenzemos.

3 2 1 . GO!

-

Empeze a trabajar! Estuve casi un mes de capacitacion, y por dios, si que me gusto :) Conoci a personas espectaculares ahi adentro, y lo mejor de todo fue que me toco el mismo horario que mi hermana Soulconquer, por ese lado me senti bastante acompañado, tranquilo. Rendi bien los examenes que necesitaba aprobar, y ahora viene la parte dura hahaha!

En conclusion, esta buenisimo , y me esta ayudando bastante en mi vida, no solo por el dinero sino porque gracias a esto puedo planear cosas en el futuro, tener proyectos es bueno, dicen haha!

.

El mes de octubre estuve leyendo una obra muy buena.

MEMORIAS DE UNA GEISHA (Gracias Hibby por prestarmelo)

Hacia tanto que un libro no me atrapaba tanto, sin dudas los libros son uno de mis pasatiempos favoritos, los libros buenos obviamente. Estoy pensando en ver la pelicula, pero no lo se, a lo mejor me decepciona, creo que leer es mejor ya que tenes tu version de la historia, y no la del director de cine, los productores, guionistas , etc.

.

Mi vida sentimental esta mejor que nunca. El mes anterior fue tan hermoso. Tengo muchisimos recuerdos lindos sobre aquellos dias. A la vez, cada dia me voy descubriendo mas a mi mismo. Hay cosas que debo cambiar, lo se. Todo a su tiempo.

Pero sepan algo, tengo el novio mas hermoso del mundo :)

.

El sabado pasado se realizo, por primera vez en Cordoba, la marcha por la diversidad. Me senti como parte de un grupo de zombies en el medio de la ciudad. Algun dia la gente nos verá normalmente? No lo se. 

Dejo algunas fotos, que tomo mi querido hermano.

Al comienzo de la marcha, en ese momento no estaba en ese lugar

Sobre la calle 27 de abril, que linda se ve con todos esos colores :)

AMO esta foto

.

Me sobraron 3 minutos . Publicar entrada . Cambio y fuera .

JOHNKRAUSER

1 comentario:

Anónimo dijo...

La película está muy buena y es una buena adaptación de la obra. La fotografía (de la película) es EXCELENTE.