martes, 6 de octubre de 2009

vivre sans temps mort

...
there´s no end to the love you can give
...

es tan cierta esa frase .

estuve leyendo un post viejo del mes de mayo . mi lista de objetivos esta completa salvo por la licencia que algun dia obtendre. NO me vas a ganar auto , lo juro!


lo mas importante fue

1. intentar ser un adulto :

bueno podria decirse que lo estoy intentando, y en mi opinion me sale medianamente bien. tengo ya muchos objetivos y metas en mente que se que cumplire. estoy a dos pasos de terminar estudios que no finalice. mantengo una relacion seria con la persona que amo. estoy por empezar a trabajar. que mas hace un adulto? hahaha broma

2. empezar terapia :


dios mio , eso si que me ayudo! y no saben cuanto . me estuve negando mucho tiempo y la verdad es que deberia haber empezado cuando me lo dijeron , porque me hizo y me hace demasiado bien . pude darle una ducha a mi cerebro y sacar todas esas cosas que lo mantuvieron contaminado tanto tiempo , y empezar a ver las cosas de otra forma . sin dudas es excelente.


punto y aparte

estos dias han sido asombrosamente increibles. es muy agradable la sensacion de saber que tu vida esta tomando , por fin, un camino. tengo muchas metas para los proximos meses que estoy muy dispuesto a cumplir . creo que no hay sentimiento mas satisfactorio que el de poder superarse. y creanme que lo he hecho.

hace unos dias hablando con una de las personas que mas amo en la Tierra, le comentaba que ya casi ni recuerdo los años pasados , ni las malas cosas que sucedieron, ni a las personas que conocí en ese periodo. aprendi a ver la vida con otros ojos, aprendi a sobrevivir , aprendi que se puede volver a sonreir, se puede resurgir de las cenizas. las cosas pasan por algo .

y lamentablemente uno aprende a los golpes, pero se hace mas fuerte, y se hacen aun mas fuertes las nuevas cosas que uno encuentra en la vida. estudie algo que termino no gustandome . pero asi conoci a personas increibles , vivi experiencias que no olvidare nunca, la pase dentro de todo muy bien . eso si , debo decir que me encontraba perdido, realmente no sabia que hacer con mi vida . y aca estoy . estudiando lo que me gusta . estoy con las personas que me llenan de color y vida . estoy enamoradisimo del chico mas dulce del mundo . y estoy por empezar una nueva etapa . a retomarla mejor dicho, porque la vivi el año pasado .

me pregunto si podria estar mas feliz



a dormirrrrrrrrr









xxxxxxx

JK






pd: foto epica en el ascensor de la beauty school .
con la futura niñera de mis hijos haha! sos tanto amiga mia

1 comentario:

Hibby dijo...

Okay, ya te lo dije, pero me pone tan feliz que toooodo esté saliendo como vos esperabas, es sentirse realizado más o menos *-* y me alegra muchísimo haber estado de cierta forma en esos momentos que tanto significan para vos :3
Gracias asimismo, por estar siempre para mí.

Te amo ♥

p.d: y voy a malcriar a tus hijos :3