domingo, 8 de febrero de 2009

..
Let's see how fast
this thing can go
··

Siempre necesito una buena dosis de musica antes de irme a la cama. Es algo que siempre hago.


Hoy fue un dia tranquilo, mas de lo que yo esperaba. Me levante tarde, me levante pero queria seguir durmiendo. La verdad es que los domingos me aburren tanto.
Hay gente miscelanea por las calles, no de esas que uno ve en la semana. Bien vestida, frescos, supongo que seran los que no salen la noche anterior, y si lo son.. los envidio, como hacen para estar asi? A mi no me sale, por suerte compre unas gafas de sol nuevas que tapan mi cara en esos casos.

A comparacion de otros domingos este fue lindo, pasear con un amigo por el centro, ir a la plaza, tomar jugo de manzana embotellado, reirnos de todo lo que se nos ocurra. Ir al shopping y hablar con cualquiera, me di cuenta de que eso es algo que puedo hacer.

- Tenes que ser mas piola putana , me dijo Clark (solo el me llama asi)

Y si, la verdad que si, deberia dejar de ser tan cerrado con la gente, de creer que todos son malos, que todos son como la gente que me toco conocer, porque por ahora, son todo lo contrario.


No doy mas, voy a tomar un vaso de H2Oh y a la cama. Que por cierto es muy comoda, aunque extraño dormir en mi habitacion. Ya ni me acuerdo como se siente






Anoche estuve trabajando en esto
esta quedando GENIAL