domingo, 27 de septiembre de 2009

my heartbeat is stronger than ever

usualmente no relato mis dias en el blog , pero hoy sera la excepcion
(creo que se escribe asi, de lo contrario, perdonen es la hora)


-

blogie el jueves 24, deberia contar el viernes 25, y el sabado 26 y el domingo 27, y como soy muy bueno contarie el lunes 28 tambien :)



24/9/09


A la mañana fui a ejercitarme, por Dió , que bien que me hace. Creo que mi estado de animo y humor van de la mano a dicha actividad , estoy poco tiempo en el gymnasio, si , pero que yo sepa Argentina es un pais libre, y yo soy una persona libre, y voy al gymnasio cuantos minutos yo desee y a nadie le deberia importar si hago o no hago ejercicio ahi.
Despues de tantos dias pude ver a mi amado , confieso que me sentia tal cual drogadicto en abstinencia hahaha! el reencuentro fue hermoso, nos abrazamos un buen rato, dimos vueltas asi, nos besamos , luego de hablar un par de cosas y contar nuestro dia antes de vernos, fuimos al lugar donde nos echaron aquella vez, pero decidimos no quedarnos alli, fuimos a comer hamburguesas con queso, lechuga y pepinos (tambien conocido como BigMac) tomar gaseosa (tambien conocida como bebida carbonatada (??) , hablar de como nos sentiamos, y hasta escribimos un mensaje para el mundo en la bandeja donde nos entregaron nuestro pedido. Que decia? Solo yo y el lo sabremos muahaha , bueno y la persona que levanto esa bandeja.
A la tarda nos juntamos con Hibby, nombrada anteriormente en mis viejos posts , caminamos y caminamos, nos metimos a una libreria gigante. Estuvimos un rato buscando un par de libros (porque tambien se puede ir a tomar cafe) y luego cada uno para su casa



25/9/09


Sabado , me levante temprano . No hice nada muy productivo, vi una pelicula que habia bajado y no habia visto . Hannibal Rising , interesante filme . Luego una de mis mejores amigas vino de sorpresa a casa y tomamos cafe, charlamos un poco, nos actualizamos y quedamos en volver a juntarnos. Llovio muy fuerte ese dia, nubes de color gris y verde oscuro .
Luego aparecio mi susodicho , hablamos un poco, festejamos nuestro primer mesesario (increible, pense que esa palabra no existia, googlie y bingo , gane :) , cenamos, nos bañamos..



26/9/09

Luego de bañarnos fuimos al shopping, al cine de trasnoche. Mi shoping preferido, con un dia de lluvia y mucho frio, con la persona que amo , QUE MAS PUEDO PEDIR?
La pelicula estuvo buena, comi chocolate blanco mientras. Luego de un intento fallido de volver a casa en un taxi , conseguimos uno que si nos quiso llevar , y volvimos , dormimos


27/9/09

Me levante, y lo primero que vi fueron sus ojos, no puedo expresar con palabras como
me siento al ver mi cara en sus ojos. Simplemente no puedo. Continuando con el relato,
cocine, almorzamos, y dormimos una siestita de 10 minutos. Partio a su casa. Espere a mi familia, cenamos, hablamos sobre proyectos personales, debo decir que eso a veces me incomoda.



28/9/09

Lei el blog de los Dolls, chat , mensajes de texto . Y ahora, blogeo .







ahora
zzzzzzzzzzz

JohnKrauser



pd: im feeling so alive . secondhand serenade, cantas por mi :)