jueves, 24 de septiembre de 2009

life on mars?

luego de borrar posts viejos (que ni merecian estar ahi) y re-editar todo, blogeo. pasaron un par de dias muy lindos. creo que en este momento de la vida no podria pedir nada mas. todo me esta saliendo medianamente bien, algunas cosas no tanto pero son lo de menos en este momento.



la semana pasada fue el cumpleaños de un viejo amigo. me diverti muchisimo, estando con el y mis otros cuates . mi familia : mi hermano, mi cuñado , mi novio , una de las personas mas hermosas que conozco en este mundo : hibby . esa noche fue para el recuerdo. estamos creciendo, y estamos creciendo juntos , que linda es esa sensacion :)


con mi hermano Ram y la persona que le da color a mi vida haha :)
por cierto, AMO esta foto





-

al dia siguiente hubo reunion familiar! nuevamente, y fue hermosa, mas que la ultima. volvi a ver a una de mis primas que hacia 4 años aproximadamente que no veia, y hablamos de todo. hasta le conte de mi nuevo yo hahaha . creo que deberian existir mas personas como ella en el mundo. tan dulce y simple. siento que puedo contarle lo que sea.

las fotos:

foto con mi mamucha. como amo a esta mujer :)

izq a der : mi tio lula, mi prima romi, mi tia picky, y mi prima vero .
que lindo es todavia seguir juntos



.



el dia de la primavera fue genial, no fui a donde se concentro la mayoria de la cuidad, por una mala experiencia el año pasado (se lleno de gente estupida y sin cerebro, que lo unico que hacia era fijarse en que hacia o dejaba de hacer, que triste la verdad) y decidi quedarme en Cordoba Capital, me junte con Hibby y estuvimos paseando por el centro, compramos la merienda en una panaderia que habiamos ido hace un tiempo - http://www.facebook.com/pages/Cordoba-Argentina/Lapana/93766489177 , recomiendo que vayan ahi, hacen cosas muy muy ricas .

luego estuvimos en el shoping, y hablamos de la vida, de recuerdos, de hannibal lecter, corrimos de personas que no queriamos ver hahah, fue muy divertido :)

foto en nuestro sillon, habia luna nueva ese dia <3




.



faltan 2 dias para algo muy importante :)







xxxxxx
JohnFuckingKrauser





pd : me quedan 2 materias para terminar la high school, soy feliz :DDD

3 comentarios:

A.Aguirre dijo...

hola te invito a mi blog
buena onda
saludos

Hibby dijo...

Dios, vos me querés matar jaja :$
Dejame decirte que cada momento pasado con vos y los demás es lo mejor que me pasa cotidianamente ♥
Me ponen tan bien ♥

y nada, te amis batatoid of my heart! ♥ y estoy feliz por you know, para lo que falta un día jajaja ♥

Blake dijo...

tu mamá es una supermodelo, siempre lo dije. quiero verla de jurado en America's Next Top Model :) bue re. que bueno que estés usando el blog de nuevo, yo también lo estoy haciendo.. así que pasate ^^ te amo bubis, me gusta saber que todo te está yendo bien :)