domingo, 6 de septiembre de 2009

filantropia & mimos


Es muy raro que postee en la mañana, generalmente mis pensamientos se concentran y ordenan de noche. En fin, termino el mes de Agosto, y debo decir que fue verderamente hermoso. Hacia muchisimo tiempo que no me sentia asi, es mas , pensandolo bien creo que es algo que nunca habia vivido antes. Poder vivir mi vida junto a alguien, me hace muy bien . Demasiado . Compartir mis alegrias , compartir mis tristezas , compartir mis gustos, compatir mis proyectos, compartir mi pasado presente y planear mi/nuestro futuro , contar las horas para ver a esa persona , demostrarle cariño. Todo eso y mas estuve sintiendo en este tiempo. Se vienen cosas muy buenas, lo se . Lo sabemos .

La semana pasada asistimos a "Mimopera" un espectaculo musical que tuvo lugar en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, a las 21:00 hs . Sin palabras . Sin duda, una experiencia que nunca olvidare.

Las fotos :

Estabamos apunto de entrar, haciendo fila . Habia mucha gente mayor haha

Un rato antes de que empiece la obra. 

Uno de los tantos actos de la opera . Ese señor tenia una voz increible. Y el mimo, era muy muy divertido

La soprano  y el mimo

Ya terminada la funcion, me tome un momento para tomar esta fotografia. Algun dia quiero tocar un piano asi haha

Pensar que estas cosas no me las veia venir ni ahi.

Fue sorprendente como se sucedio todo .

Como una cosa llevo a la otra . 

La verdad, todavia no caigo .

I LOVE LIFE

I LOVE YOU

Foto que encontre en mi carpeta de fotos viejas . La vi y recorde que amo sacarme fotos en ropa interior hahaha

XXXXXXXX

JFK

2 comentarios:

Diegoo/ dijo...

foo, que Linda esa Noche te acordas? jeje, ese mimo :P jajaaj
boe, este mess q se nos va y asi, quiero trecientosmilmillones de meses mas asi con vo :P

Te amo y vos sabes todo lo q significaas para este cuerpo latino (L)

Hibby dijo...

ayyy me lei y vi todas las fotos y estoy feliz porque tenés razón... creo que ahi se comprueba la trillada frase "ya te va a llegar" :)


los amo ♥