lunes, 27 de abril de 2009

lagos, estrellas y muchos recuerdos

...
Just get inside
Its almost over

···



Fue la noche del domingo , mirando las estrellas, (las estrellas me inspiran mucho) cuando pense en muchas cosas sobre mi vida , las cosas buenas, las malas, las cosas que tengo que dejar atras de una vez por todas, las cosas que van a venir. Lo loco que puede ser todo.


Fueron decisiones dificiles de tomar, si, pero creo que van a ser las mejores. Voy a deshacerme de una vez por todas de todas las cosas que cargan emociones negativas.
Pongo mucha fe en esto y agradezco mucho a las personas que me van
a acompañar en dicho momento. Va ser una experiencia inolvidable. Lo se


Más dentro de unos dias
-





John Krauser

1 comentario:

Hibby dijo...

Si supieras cuanto a ti te amo, te amo, te aaaamooo (8) o algo asi dice la canción de reggeton que pasan en el cyber. ABESHANTE!
Ay Juampa! Estoy feliz de todo esto. Como te dije muchas veces, mereces LO MEJOR.
Hibby impaciente de que llegue el momento (L).



Te amo Batatoid.